Contamos con el conocimiento y la tecnología para darle vida a ese elemento extra que tus tomas necesitan. Nuestro equipo corregirá o complementará tus proyectos con la versatilidad de gráficos generados en computadora, para que cada rincón de tus imágenes sea sorprendente.

VFX

CORRECCIÓN DE COLOR

 

Creamos la atmósfera perfecta para cuidar hasta el último detalle de tu proyecto.

Respuesta inmediata, espacios cómodos y tecnología ideal para poner a punto tu historia.

ONLINE

La experiencia auditiva es tan importante y reveladora como su contraparte visual. La Cueva del Oso cuenta con un estudio de audio 5.1 y cabina de grabación con todo lo necesario para lograr que tu proyecto suene con el detalle y la potencia que tu historia necesita.

AUDIO

VOLUMEN 

Contamos con el equipo necesario para generar un alto volumen de copias en una gran variedad de formatos digitales, y los formatos análogos más comunes. Generamos paquetes de entregables con las especificaciones requeridas por todas las televisoras en México, así como paquetes de DCP para la exhibición de tu material en salas de cine.

 
 
 
 
 

El color es el alma de una imagen. Una imagen con el color adecuado puede producir la respuesta que buscas en tu audiencia. Ponemos a tu disposición el poder de una suite de corrección Baselight de última generación, con panel de control completo, y tres tarjetas de procesamiento que le permiten reproducir hasta 4k en tiempo real.

MOTION

GRAPHICS

Poderosas historias pueden surgir al combinar inteligentemente: gráficos, animaciones y secuencias de acción en vivo. El video animado utiliza estímulos visuales y auditivos para evocar una emoción fuerte y crear una conexión sólida entre una marca, un mensaje y una audiencia.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Vimeo Icon

© 2017 CINEMA305